martes, 2 de mayo de 2017

Bienvenidos a esta nueva etapa

Hola, espero que todos se encuentren muy bien.

Ha pasado mucho tiempo ya desde la última vez que publiqué en este blog.  No ha sido por falta de ganas, sino mas que nada por falta de tiempo.

Este blog, este pedacito de espacio es muy especial para mi y nació hace ya 3 años.  Aunque haya tenido que borrar todo las entradas, las que estuvieron desde el inicio saben lo especial que fue compartir con ustedes cada semana los capítulos de mis novelas.  Sí, aquí nacieron mis dos novelas, las cuales ahora se encuentran oficialmente publicadas.

Por eso le he dado una nueva imagen a la página y otra vez tendré entradas semanales todos los Viernes para contarles sobre mis proyectos futuros y sobre temas de interés.

Para las que leen en Wattpad, creo que ha llegado el momento de comenzar una nueva historia.  Por lo que espero para finales de este mes tener listo los primeros capítulos de una novela sólo para Wattpad que se llamará "Cocina con Amor".  Si me buscan en la página podrán ver la portada.

No se olviden seguirme en mis redes tengo Facebook, Instagram.  Estoy en Wattpad y en Goodreads.

Saludos,  Yara :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una historia para Wattpad

Es curioso que mis historias tengan como punto de inicio un concurso o en este caso una colaboración.   Para aquellas que lean en Wattpad a ...